TERMINOS DE USO

General

DDB administra este Sitio en la República Mexicana (Estados Unidos Mexicanos). DDB no asegura que los materiales o servicios o información en este Sitio sean apropiados o estén disponibles fuera de la República Mexicana. Si Ud. accesa a este sitio fuera de la República Mexicana Ud. lo hace bajo su propia iniciativa y se adhiere a los términos de uso del presente Sitio.

Si Ud. viola cualquiera de los términos, su autorización para el uso de este Sitio automáticamente termina y de manera inmediata Ud. deberá destruir cualquier de los materiales que haya bajado de forma electrónica o impreso. 

DDB podrá revisar estos términos cuando así; convenga y realizar cualquier actualización de provisión que aplique. Ud. deberá visitar la presente página continuamente para revisar la actualizaciónn de los términos que de esta página se está haciendo porque estarán aplicando y a los cuales Ud. se sujeta.

Desafío de Barrancos, escuela de cañonismo.

Atención: Por favor lea estos términos de manera atenta y cuidadosa antes de usar este sitio de Internet: www.desafiodebarracos.com, referido a partir de este momento como el "Sitio". El uso de este Sitio indica que Ud. acepta estos Términos. Si Ud. no acepta estos términos, referidos a partir de este momento como "términos", NO USE este Sitio.

Uso del Sitio:

DDB le autoriza ver y bajar los materiales de este Sitio solo para su uso personal, no-comercial, provisto el caso que los copyright y notas propietarias en los materiales originales así se mantengan. Usted no podrá modificar los materiales en este Sitio de ninguna forma, reproducirlos o públicamente desplegarlos, ejecutar o distribuir o usarlos para cualquier propósito público o comercial.

Renuncias:

DDB no garantiza la precisión y que así estén completos la información y Servicios ofrecidos en el Sitio. DDB puede realizar cambios en los materiales y servicios de este Sitio, o los productos y precios que se describan en ellos, en cualquier momento sin previo aviso. Los materiales y servicios en este Sitio pueden estar desactualizados, y DDB no tiene un compromiso de que lo estén al momento de accesarlos.

Limitaciones de Responsabilidad:

En ningún evento, bajo circunstancia alguna, DDB, sus proveedores, u otra entidad, organización o persona mencionada en este Sitio será responsable por daños o indemnizaciones cualquiera o todos aquellos (incluyendo -sin limitación, aquellos que resulten de accidentes o interpretaciones de la información que el Sitio expone) que vengan del uso, inhabilidad o inexperiencia de uso, o los resultados de uso de este Sitio, incluyendo cualquier website referenciado en este Sitio, o los materiales o información o servicios contenidos en cualquiera o todos website similares y ya sea DDB haya sido notificado o no de posibilidad de daños.

Envío de Información de Usuarios:

DDB no desea recibir información confidencial o propietaria de Ud. a través de este Sitio. Cualquier material, información u otra comunicación ("comunicaciones") que Ud. transmita o publique en este Sitio será considerada No-Confidencial y no-propietaria. DDB no tendrá obligaciones respecto de estas comunicaciones. DDB y a quien designe, será libre de copiar, exponer, distribuir, incorporar y de cualquier otra forma usar las Comunicaciones y todos los datos, imágenes, sonidos, texto, y cualquier otra cosa relacionada para cualquier y todo fin comercial y no comercial. Cualquier información que Usted envíe y que permita identificarlo con el propósito de recibir productos o servicios será tratada de manera privada.

Ligas a otros Sitios de Internet

Las ligas en este Sitio que no forman parte de si mismo, se proveen solamente para conveniencia suya. Si Usted usa estas ligas, Usted estará saliendo de este Sitio. DDB no ha revisado en su totalidad todos y cada uno de estos Sitios y no controla y no es responsable de ninguno de estos sitios ni incluso de su contenido. Así, DDB por tales motivos no expresa su representatividad o soporte acerca de ellos, o cualquier información, producto o servicio que ahí se encuentren o los resultados que podrán ser obtenidos a partir del uso de ellos. Si Ud. decide acceder cualquiera de estos otros Sitios, Ud. lo está haciéndolo bajo su entero riesgo.

 

® 2008 - 2017 Todos los Derechos Reservados | Politicas de Privacidad | Terminos de Uso