¿Que es Desafío de Barrancos?

Es un proyecto promotor del cañonismo a través de la práctica del deporte de manera recreativa, deportiva y competitiva; además de ser un factor de cambio en la cultura del cañonismo en México ya que en colaboración con distintas asociaciones y proyectos relacionados con el cañonismo impulsa el crecimiento de manera conciente del descenso y exploración de barrancos.

Ofrece a los simpatizantes del descenso de barrancos, aventuras recreativas de cañón, cursos de introducción al deporte del cañonismo deportivo y actividades innovadoras relacionadas con este maravilloso deporte.

Realiza una serie de competencias de aventura teniendo como reto principal la aplicación de técnicas de cañonismo, haciendo rappel bajo imponentes cascadas, saltando de acantilados en fondos claros y profundos y deslizando por toboganes de roca pulida, en espectaculares escenarios naturales, representando todo un reto para los amantes del descenso de barrancos. Disfrutando y conociendo las maravillas naturales que nuestro país ofrece dentro de las distintas sedes para practicar el cañonismo.

 

¿Quienes Somos?

Da click en la imagen para saber más de nosotros

 

LOS GUÍAS CERTIFICADOS DDB son egresados y miembros activos de las asociaciones de cañonismo más prestigiosas de México:

- American Canyoneering Association

- Cañones en México Asociación








® 2008 - 2019 Todos los Derechos Reservados | Politicas de Privacidad | Terminos de Uso